vía ferrata con niños

Special CAB: Vía Ferrata en Familia

Seguimos con el programa de Actividades en Familia, para transmitir nuestra pasión por la montaña a los más pequeños.

En esta ocasión disfrutaremos de la Vía Ferrata Saltant de l’Aigua en Figuerola del Camp. 

Quedaremos antes para desayunar e ir juntos al inicio de la Ferrata. Se trata de un recorrido de iniciación, corto y de baja altura, perfecto para niños. No cuenta con puentes tibetanos, ni rapeles.

Comenzaremos el primer recorrido todos juntos para intercambiar opiniones e impresiones. Si los participantes se sienten seguros, pueden intentar el recorrido por su propia cuenta.

Según las condiciones del grupo, existe la posibilidad de seguir el trayecto a otra ferrata (1h en coche) la cual tiene un pequeño rapel y un puente para ampliar la experiencia.

Edad mínima: 8 años. Requisito ir acompañado de un adulto.

RESERVAS: Importante rellenar 1 formulario por cada participante. Las reservas de los niños deberán indicar, en el apartado «Comentarios», el nombre del adulto que lo acompaña.

MATERIAL: Arnés, Disipador, Casco, Baga de descanso corto. Crema solar, Ropa cómoda de montaña

ALIMENTACIÓN: Agua o líquidos. Que cada uno lleve la comida que considere suficiente para el resto de la jornada (bocadillo, fruta, frutos secos, barritas energéticas, etc.). Desayunaremos juntos antes de empezar.

LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC.
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Ferrata Familias – Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 9 de Abril
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Edad mínima 8 años. Niños acompañados de un adulto. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ




Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?