Suspensión de Actividades

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades en relación con el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Club Alpino Barcelona suspende las actividades, cursos  y travesías previstos hasta nuevo aviso.

Asimismo, la Atención al Socio presencial queda cerrada pero se mantienen abierta por vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.

La situación actual del país es excepcional y las alertas y órdenes de las autoridades se actualizan con mucha frecuencia. Seguimos pendientes de cómo evoluciona el asunto de cara a los próximos eventos.

Recordamos la importancia de seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y si tienes alguna duda al respecto, te dejamos los teléfono de atención a la ciudadanía por Comunidad Autónoma.

También te compartimos los comunicados tanto de la Generalitat de Catalunya como del Gobierno con las indicaciones de suspensión de actividades deportivas.

Gracias por tu comprensión.

___

En estos días de confinamiento, queremos llevarte la montaña a casa. Subscríbete a nuestra newletter para recibir recomendaciones y contenido cada semana. ¡Ánimo montañer@ que ya queda menos!



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?