TREKKING MONTSERRAT LES AGULLES

Trekking: Montserrat – Les Agulles

¡Comenzamos abril en la montaña!

Disfrutaremos de una ruta circular por nuestra querida Montserrat. Recorreremos sus icónicas Agujas, esos monolitos peculiares que cuentan una eterna historia geológica.

En esta ocasión, la ruta empezará y terminará en Can Massana y pasaremos por el refugi Vicenç Barbe, Coll de Port y Cadireta. Caminaremos acompañados de unas vistas espectaculares y característica flora mediterránea.


DIFICULTAD: MODERADA
DISTANCIA: 10 km.
DESNIVEL POSITIVO: 900 m
TIEMPO DE MARCHA: 5 horas

MATERIAL: Hay que llevar ropa de montaña transpirable, pantalones preferiblemente largos, botas de montaña, protección para la lluvia en caso de mal tiempo, alguna pieza térmica, crema de labios y protección solar, sombrero y bastones telescópicos.
ALIMENTACIÓN: Hay que llevar agua para toda la jornada, la comida que cada uno considere suficiente y alimentación energética. Importante comer algo antes de la salida.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Trekking Agulles – Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 2 de Abril.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

RESERVAS:
– Con objeto garantizar mayor equidad en el número de actividades por socio, cada socio podrá apuntarse a 1 actividad por modalidad al mes. Si un socio reserva plaza en 2 actividades de la misma modalidad, la segunda reserva pasará a estar automáticamente en lista de espera.
Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

Requerido: Ser socio del CAB para participar. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?