Escalada deportiva - Grau dels Matxos

Escalada Deportiva: Grau dels Matxos

¡Por fin volvemos a trepar paredes!

La zona de escalada de El Grau Dels Matxos se encuentra dentro del término municipal de Sant Martí de Centelles (Comarca de Osona, Barcelona). Geográficamente ubicada en Les Cingles del Cerdà, cerca de la masía de El Presseguer. Un territorio donde abunda el paisaje mediterráneo, flora, fauna y aromas que llenarán este fantástico día primaveral. La zona ofrece más de 160 vías con gran abanico de dificultades.

Datos técnicos:

Tipo de roca: mixto de arenisca y calcáreo. La altura de la pared puede llegar a los 25 e incluso 30 metros en algún punto. Las dificultados van desde el V+ al 8a, con algún IV y hasta un 8b/b+.


NÚMERO DE PLAZAS: 20

MATERIAL: Pies de gato, arnés, casco, cuerda, cintas express, mosquetones y asegurador.

Si no dispones de cuerda y cintas tu participación quedará supeditada a la disponibilidad de material.

EXPERIENCIA REQUERIDA: Práctica habitual de escalada deportiva. Autonomía para escalar de primero, asegurar, montar y desmontar el descuelgue. No es un bautismo de escalada. Participación supeditada al nivel requerido.

LICENCIA o seguro de montaña:
– Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo.
– Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC.
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Escalada Grau dels Matxos – Nombre Completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del miércoles 21 de Mayo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.


REQUISITOS: Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?