Nordic Walking Carrilet Platja d'Aro

Nordic Walking: Carrilet – Platja d’Aro

¡Seguimos disfrutando del Nordic Walking!

El Parc dels Estanys en Platja d’Aro es un espacio natural ubicado en el corazón de la vila. Ocupa una superficie de 150.000 m2 y acoje una enorme balsa donde llega el agua del río Ridaura y de la red pluvial de la población.

Disfrutaremos de varios miradores, construidos para observar las más de 250 especies de pájaros diferentes que pasan por la zona. Un gran punto verde donde se respeta la diversidad biológica y los ambientes naturales.

Haremos un recorrido de ida y vuelta por la vía verde del Carrilet, desde Platja d’Aro hasta Girona. Pararemos a disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Font Picant en Santa Cristina d’Aro.

DIFICULTAD: Fácil
DURACIÓN: 4,5 horas
DISTANCIA: 17 km
DESNIVEL: 320 m


MATERIAL: ropa de montaña transpirable, pantalones y botas de montaña, protección para la lluvia en caso de mal tiempo, alguna pieza térmica, crema de labios y protección solar y sombrero. Agua y comida energética.
Bastones de Nordic Walking: Si no tienes, los podrás alquilar a la coordinadora. NO son bastones de trekking.

LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Seguro Nordic Walking – Nombre completo.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 7 de Mayo.
– Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Ser socio del CAB para participar. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?