Barranquismo: Ordiso

¡Un día divertido para los exigentes del barranquismo!

Ordiso, situado en el valle de Bujaruelo en Torla, es uno de los barrancos más técnicos del Pirineo. Con un descenso acuático en el río Ara, alterna tramos encajonados y abiertos, saltos, toboganes y rápidos, los alicientes perfectos para disfrutar y despedir el mes de agosto.

Dificultad V1 A5 II

Tiempos:
Acceso: 40 minutos.
Descenso: 2:30h
Retorno: 20 minutos

Requisitos: Seguir los protocolos post-covid. Buena forma física y autonomía en las maniobras básicas de barranquismo.

Experiencia: Cómo mínimo curso I y II de barrancos, habituado a realizar maniobras con caudal elevado. Soltura en el manejo de cuerdas.

Material: Calzado adecuado para la actividad, escarpines, neopreno, casco, arnés, descensor con mosquetón de seguro, 2 cabos de anclaje, calzado de recambio, bañador, barritas energéticas y agua para llevar durante el barranco.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 10€ del seguro para 2 días emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Barranquismo Ordiso – Nombre completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

Fecha límite: Miércoles 26 de Agosto

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones «post-cuarentena» para deportes de montaña.

Requerido: Seguir las medidas post COVID-19. Ser socio del CAB. Llevar el material adecuado y tener licencia o seguro de montaña emitido por el Club (5€). Curso I de barrancos o experiencia en la modalidad y tener una buena resistencia física, ya que se trata de una actividad muy extensa en recorrido.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables, bajo ninguna circunstancia, de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA


Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?