ESCALADA PSICOBLOC en L'ESCALA

Escalada Deportiva: Psicobloc en l’Escala

¡Este agosto escalamos en Girona! Nos moveremos hasta el municipio costero de l’Escala para gozar de un día deportivo y refrescante. El Psicobloc es una derivación del bloque y una de las variantes más novedosas de la escalada deportiva. Se practica sobre el agua y sin cuerda. ¡Ideal para disfrutar de nuestra pasión durante los meses de más calor!

Datos técnicos:

El Psicobloc de L’Escala cuenta con unas 15 vías con grados que van del 5 al 6c, aunque la mayoría son de 5º grado. La roca es de buena calidad y las caídas limpias. La altura de las vías oscila entre 5-8 metros (la mayoría de 5º grado) y algunas de 12-15 metros (de 6º grado).

La aproximación desde el parking es de 5 minutos.


NÚMERO DE PLAZAS: 10

MATERIAL:Pies de gato, traje de baño, magnesio liquido (opcional), se recomienda llevar algún flotador o barca hinchable.

Si no dispones de cuerda y cintas tu participación quedará supeditada a la disponibilidad de material.

EXPERIENCIA REQUERIDA: El Psicobloc de l’Escala es apto para iniciarse en esta disciplina. Se recomienda experiencia en escalada deportiva.


LICENCIA o seguro de montaña:
– Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo.
– Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC.
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Psicobloc – Nombre Completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

Fecha límite: Miércoles 5 de Agosto

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones «post-cuarentena» para deportes de montaña.

RESERVAS:
Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.


REQUISITOS: Leer y cumplir las medidas post-covid. Ser socio del Club. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?