NUEVOS COORDINADORES

El Coordinador del Club Alpino Barcelona, es un socio del Club que por experiencia, conocimiento y afición a la montaña lidera de manera altruista una actividad con el Club, en las que participan los socios del mismo.

FUNCIONES

  El coordinador conocerá en profundidad la ruta prevista (porque ya la ha hecho o porque la ha preparado minuciosamente) de forma que conoce los pasos que ha de seguir para completar la actividad. Para ello, podrá utilizar durante la actividad cualquier herramienta que necesite. 

  El coordinador deberá proporcionar la información técnica sobre la actividad (distancias, desniveles, tiempos aproximados u otras características), tanto al CAB, como a los participantes de la misma.

  Los coordinadores no serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la actividad. Toda persona interesada en participar en cualquiera de las actividades del Club deberá valorar previamente la dificultad y esfuerzo que pueda exigir, su propia preparación física o técnica, acudir con el material o equipo adecuado y, a tal efecto, recabar toda la información necesaria. Los participantes a cualquier actividad reciben por mail esta advertencia y conforme a ello, aceptan participar en la actividad. 

  El coordinador debe conocer el protocolo de emergencia para posibles accidentes que ocurran durante la actividad: En función de la gravedad del accidente, tratará de gestionarlo con los medios disponibles en el lugar del siniestro o llamando a los servicios de emergencia. 

  El coordinador, y en base a la normativa vigente de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), no realizará un uso fraudulento de la información personal o datos de los participantes, cedida por el CAB, tales como el nombre, DNI o teléfono. 

  El CAB tiene, mediante una póliza de Responsabilidad Civil del Club, una protección civil y penal que exime de cualquier responsabilidad a los coordinadores del CAB.

 

DESCUBRE LAS VENTAJAS

  El coordinador recibirá anualmente una prenda textil serigrafiada con el logo del CAB que podrá elegir entre las opciones que le ofrezca el Club (camiseta, buff, etc.).

  El coordinador tendrá la ventaja de poder inscribirse a cualquier actividad que realice el Club, siempre y cuando reserve previamente en tiempo y forma. No obstante, no se pueden superar los 2 coordinadores extras por actividad y se debe tener en cuenta que esta ventaja se permite con el objetivo de dar apoyo en la logística y coordinación de la misma.

  El coordinador tendrá la opción de realizar anualmente un Curso Formativo GRATUITO de SU MODALIDAD que estén disponibles en el Club. Así mismo, también tendrá un 15% de descuento en cualquier otro Curso Formativo, sea de su modalidad o no.

  El coordinador dispondrá de hasta un 20% de descuento en tiendas de montaña que colaboran con el CAB.

 

REQUISITOS PARA SER COORDINADOR

  Ser socio del Club Alpino Barcelona

 Experiencia contrastada en la modalidad.

  El coordinador deberá conocer o prepararse dos propuestas distintas de dos actividades y posteriormente enviarlas al mail del Club para poder valorarlas (info@clubalpinibarcelona.com) 

  Contar con Licencia Federativa.

  Tener muchas ganas de organizar actividades con el Club.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

  Enviar dos propuestas distintas de dos actividades al Club para que sean valoradas.

  El vocal de la modalidad revisará y valorará las propuestas.

  El nuevo coordinador ayudará en la coordinación de alguna actividad de la misma modalidad para conocer el procedimiento y detalles del proceso.

  El Club y el nuevo coordinador concretarán las fechas para la realización de las actividades.

  Envío final del programa de la actividad con todos los detalles técnicos requeridos.



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?