Bienvenido/a al Club Alpino Barcelona,

Después de practicar deportes de montaña en solitario durante muchos años, en el año 2006 decidí compartir mis experiencias con los amigos. Pero como quizás hayas podido comprobar, a veces no es fácil encontrar amigos con la misma ilusión que tienes tu por disfrutar de la montaña.

En mi caso así fue y decidí, animado por la familia y amigos, fundar lo que hoy es el CAB. Un club que nace con una triple misión:  disfrutar de la montaña bien acompañado, ayudarte a cumplir tus retos mas ambiciosos en cualquiera de las disciplinas de montaña y, por último, cubrir tu tiempo libre mediante un intenso programa de actividades de montaña para todos los niveles.

El CAB es un club adherido a la FEEC y FEDME, y posiblemente el club más dinámico de Barcelona. ¡No paramos! Practicamos todos los deportes de montaña: Trekking, Alpinismo, Esqui de Montaña, Escalada, Vía Ferrata, Barranquismo… y lo complementamos con cursos y talleres de formación para todos los niveles, de iniciación a perfeccionamiento.

Nos puedes venir a conocer los jueves de 19h a 21h a nuestra sede o hacerte socio/a a través de la web. Nuestro compromiso será ofrecerte los mejores planes de montaña, bien acompañado/a y con la mejor organización posible para que disfrutes de tu nuevo club desde el primer día.

Un abrazo,

Pablo Torrens
Fundador del Club Alpino Barcelona

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons