C8A130D2-9FDE-467A-BB4B-75A8B9AC7AB9

11 nov Trekking: Fageda de la Grevolosa i Serra de Llancers

En el CAB os ofrecemos un Trekking único a través de uno de los caminos más bonitos para esta época del año. La Fageda de la Grevolosa en la comarca de Osona.

Con salida del cuello de Bracons, caminata circular que nos llevará a adentrarnos por la majestuosa hayedo de la Sierra de Llencers. Primero por su parte alta, justo por debajo de la cresta, desde donde bajaremos hacia ir a encontrar el bosque de otra hayedo magnífica y única: la Grevolosa. Tras contemplar esta espectacular rincón, seguiremos de subida hacia arriba el cuello de Bracons.
Se trata de un recorrido de buen hacer que destaca por su belleza paisajística. Todo él transcurre por dentro la frondosidad del bosque.
Si tropezamos el día, los colores del bosque de otoño pueden ser espectaculares.

Dificultad:  Fácil 

Detalles técnicos: Distancia a pie: 13 kms con 300 metros de desnivel positivo.

Requerido: buen estado de condición física, socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material:  botas de montaña, ropa adecuada para el trekking, mochila (agua, comida, camiseta de recambio, prenda de abrigo..). 

Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, deberá abonar seguro de 10€ para dos días, seguro emitido por la FEEC.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons