Formación Alpinismo

Para esta temporada los cursos de Formación del Club Alpino Barcelona, están disponibles en todas las especialidades de montaña. Escalada Deportiva y Clásica, Alpinismo, Esquí de Montaña e Iniciación en Crestas. Los cursos permitirán iniciarse, progresar y perfeccionar en cualquiera de las modalidades para completar un ciclo formativo práctico y constituido por grupos homogéneos para asegurar la calidad de la formación. Asimismo, complementamos los cursos con jornadas de formación en seguridad y orientación en montaña.

Todos los cursos están dirigidos por Guías de Montaña acreditados, especialistas en diferentes disciplinas de montaña para garantizar el conocimiento del medio y la técnica necesaria para desenvolverse con seguridad en montaña.

Curso de Iniciación al Alpinismo

El Curso tiene la validez para poder iniciarse con autonomía en montaña invernal y aprender los conocimientos mínimos que te permitirán disfrutar el mundo del alpinismo. Accesible para todas las personas que quieran disfrutar de este apasionado incomparable deporte.

MÁS INFO

Curso de Alpinismo Avanzado

El Curso te permitirá progresar con autonomía en montaña invernal, aprender los conocimientos para asegurar con encondarmientos los pasos delicados y disfrutar de este impresionante deporte en canales accesibles e indicadas para aprender.

MÁS INFO

Cápsulas de Alpinismo

Ponemos a disposición un programa continuado de formación compuesto por 5 canales de diferente dificultad en el Pirineo y tuteladas por un Guía de Alta Montaña del CAB.

MÁS INFO
Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?