Curso de Iniciación al Barranquismo. Nivel 1.

Acceso al Curso:

Completo curso de barrancos, pensado en el que se inicia o quien ya realiza barranquismo pero quiere moverse de forma autónoma, aprendiendo a montar rápeles y diferentes maniobras con cuerdas de manera eficaz. En todo momento, trabajaremos al máximo para sacar el mayor partido al curso, realizando las prácticas en barrancos. Dos días, dos barrancos. El curso de barranquismo nivel I, no le dejará impasible y progresarás muy rápido, para buscar la autonomía en este deporte.

El mejor lugar para realizar un curso de barrancos es en el Pirineo debido a la gran cantidad de rutas que existe, siempre tendremos una para cada época del año y condiciones meteorológicas. Generalmente elegimos el barranco según las condiciones del caudal del agua y especialmente del nivel del grupo. Siempre buscando el lugar idóneo para iniciarse en el barranquismo.

Durante los recorridos, nos encontraremos con cascadas en las que aprenderás a montar una reunión, rapelar, asegurar a los compañeros y también como no, a como deslizarte mejor por los famosos trampolines que nos encontraremos. Todo para que disfrutes al máximo. ¡Te enganchará!

PROGRAMA DEL CURSO

Programa: 

Sábado 8.30:  Repaso inicial del material para empezar a familiarizarte. A pie de barranco. Jornada completa de barranco.

Alojamiento en Refugio próximo a la zona con media pensión.

Domingo 8.30am: Inicio. Jornada completa de barranco.

FECHAS

De Abril a Noviembre

PRECIO DEL CURSO

165€ Incluido Iva

El precio incluye:

Guia de Barrancos titulado

Seguro de barrancos

Asesoramiento técnico antes y durante el curso

Gestión de reserva del alojamiento.

CONDICIONES

La paga y señal o importe íntegro del curso previamente abonado por el interesado no será devuelto por el Club si el aviso de no asistencia se produce durante los cinco días previos a la celebración del mismo. Si el aviso de no asistencia se recibe con una antelación mayor, el Club mantendrá la paga y señal o ingreso percibido como reserva o entrega a cuenta para otro curso que escoja el interesado de entre los que organiza el propio Club.

RESERVA DEL CURSO

Necesario rellenar este FORMULARIO y abonar paga y señal de 50€  en concepto de Reserva para bloquear la plaza. Sin el abono no podemos bloquear la plaza, evitando con ello perjudicar a otros interesados. Enviar el comprobante de transferencia a info@clubalpinobarcelona.com.

Cuenta: C/C: ES65 2100 1005 020200216520 (La Caixa)
Asunto de Transferencia: Curso de Barranquismo / Nombre Completo

Necesitamos nos mandéis el comprobante del pago por email a: info@clubalpinobarcelona.com.

Material Necesario:

El material y si no dispones de algún elemento o incluso de todo, te facilitaremos la ubicación más próxima para que puedas alquilarlo.

· Calzado deportivo con cordones para poder andar por el río

· Ropa deportiva

· Ropa y calzado de recambio

· Impermeable

· Bañador

· Mochila ligera

· Comida tipo bocadillo

· Cantimplora con agua

· 2 cordinos de 1,5 metros y 6mm de diámetro

· 2 mosquetones de seguridad tipo D + 2 pera o hms

· Cinta plana para reunión o cordino

Bocadillos o comida para las jornadas (posibilidad también de comer en Bar/restaurante de la zona).

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons