Formación Escalada

Para esta temporada los cursos de Formación del Club Alpino Barcelona están disponibles en todas las especialidades de montaña. Escalada Deportiva y Clásica, Alpinismo, Esquí de Montaña e Iniciación en Crestas. Los cursos permitirán iniciarse, progresar y perfeccionar en cualquiera de las modalidades para completar un ciclo formativo práctico y formado por grupos homogéneos para asegurar la calidad de la formación. Asimismo, complementamos los cursos con jornadas de formación en seguridad y orientación en montaña.

Todos los cursos están dirigidos por Guías de Montaña acreditados, especialistas en diferentes disciplinas de montaña para garantizar el conocimiento del medio y la técnica necesaria para desenvolverse con seguridad en montaña.

La Formación en Escalada se realiza cada fin de semana si se alcanza el mínimo de 4 personas para participar. Para mas información, enviarnos un mail a info@clubalpinobarcelona.com

curso-escalada-deportiva800

Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva

El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos y la técnica suficientes para disfrutar de este deporte con autonomia y seguridad.

MÁS INFO
Curso-Escalada-Vias-Largas-800

Iniciación a la Escalada en Vías Largas

Aprender las técnicas de seguridad para progresar por itinerarios de varios largos semiequipados y lograr la preparación técnica suficiente para obtener autonomía para ir de primero en Vías Largas.

MÁS INFO
Curso-Escalada-en-hielo-800

Escalada en Hielo

Aprender las técnicas de la escalada en hielo y progresar de forma autónoma por cascadas de hielo. Grupo mínimo de 4 personas.

MÁS INFO
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons