Formación Esquí de Montaña

Para esta temporada los cursos de Formación del Club Alpino Barcelona están disponibles en todas las especialidades de montaña. Escalada Deportiva y Clásica, Alpinismo, Esquí de Montaña e Iniciación en Crestas. Los cursos permitirán iniciarse, progresar y perfeccionar en cualquiera de las modalidades para completar un ciclo formativo práctico y constituido por grupos homogéneos para asegurar la calidad de la formación. Asimismo, complementamos los cursos con jornadas de formación en seguridad y orientación en montaña.

 

Todos los cursos están dirigidos por Guías de Montaña acreditados, especialistas en diferentes disciplinas de montaña para garantizar el conocimiento del medio y la técnica necesaria para desenvolverse con seguridad en montaña.

Curso-de-Iniciacion-al-Esqui-de-Montana-800

Curso de Iniciación al Esquí de Montaña

El Curso tiene la validez para obtener el conocimiento necesario para participar como socio en las actividades de montaña de invierno organizadas por el Club Alpino Barcelona.

MÁS INFO
Curso-de-Esqui-de-Montana-Avanzado-800

Curso de Esquí de Montaña Avanzado

Dirigido a todos aquellos esquiadores que con experiencia en esquí alpino o ocasional en esquí de montaña deseen progresar en la técnica tanto en ascenso como en descenso en nieve virgen.

MÁS INFO
ski-nordico

Curso Intensivo de Esquí Nórdico

Curso intensivo de esquí nórdico (clásico o patinador) para iniciar o mejorar en la técnica de esquí. Nos hará más eficientes tanto en bajado como en subida.

MÁS INFO
Formación Esquí de Montaña

Cápsulas de Perfeccionamiento en Esquí de Montaña

Programa dirigido a aquellos ​esquiadores de montaña que quieren mejorar  su técnica y que necesitan practicar para salir con mayor  autonomía.

MÁS INFO
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons