Licencia Federativa 2017: ¡Asegúrate a través del CAB!

unnamed-7

Ya puedes solicitarnos tu Licencia Federativa 2017 a través nuestro Club y aprovechar también todas las ventajas que supone ser socio/a del Club Alpino Barcelona (CAB). Puedes adquirir la licencia de la federación catalana (FEEC) y ampliarla con la de la federación española (FEDME) si te interesa ampliar coberturas fuera de Cataluña. Para contratar la licencia y recibirla en tu domicilio junto con el carnet del Club, los pasos son muy sencillos. Debes seguir la siguiente tramitación:
1. Elegir la modalidad federativa que te interese: Tarifas de la FEEC
2. Si no eres aún socio del CAB, rellenar la FICHA de nuevo Socio.
3Transferir al Club el importe de la modalidad que has elegido + la cuota  anual del Club si aún no eres socio (68€).
Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 (La Caixa) 
Titular: Club Alpino Barcelona
Asunto: Licencia 2017 y Nombre completo (Importante describirlo)

Si vas a abonar también el importe de la Cuota de Socio del 2017, en asunto debes poner: Cuota y Licencia + Nombre y Apellido.

Una vez recibida la transferencia recibirás en unos días tu Licencia federativa y el Carnet del Club (por separado). Para mas información puedes llamarnos, enviarnos un mail o visitarnos los jueves de 19 a 21 en la sede del CAB.

Mas información: info@clubalpinobarcelona.com

Recuerda que para darte de alta como socio debes seguir este procedimiento: Altas Nuevas. Es importante que conozcas las ventajas que conlleva darte de alta como socio del Club.

Consejos: Si practicas deportes de montaña de forma habitual es importante para tu seguridad contar con la licencia federativa y tener la tranquilidad de tener un seguro que cubre los riesgos de cualquier accidente en alta montaña; gastos médicos, rescate, invalidez…Además la licencia federativa permite acceder a descuentos en casi todos los refugios de España y en la mayoría de países de Europa gracias a los convenios de reciprocidad. Permite además obtener descuentos en la mayoría de tiendas de montaña de todo el país. Para la obtener la licencia federativa es imprescindible estar asociado a un club de montaña federado en la FEEC tal y como lo está el Club Alpino Barcelona.
Por lo comentado y los riesgos que conlleva la alta montaña recomendamos a todos los que practican por su cuenta actividades de montaña tales como alpinismo, senderismo, escalada, esquí de montaña…contratar la licencia, y muy especialmente a quienes acuden de forma habitual a nuestras actividades en el Club.
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons