Licencia Federativa 2020: ¡Asegúrate a través del CAB!

Ya puedes solicitarnos tu Licencia Federativa 2019 a través nuestro Club y aprovechar también todas las ventajas que supone ser socio/a de Club Alpino Barcelona (CAB). Puedes adquirir la licencia de la federación catalana (FEEC) y ampliarla con la de la federación española (FEDME) si te interesa ampliar coberturas fuera de Cataluña. Para contratar la licencia y recibirla en tu domicilio junto con el carnet del Club, los pasos son muy sencillos. Debes seguir la siguiente tramitación:

1. Elegir la modalidad federativa que te interese: Tarifas 2020

2. Si no eres aún socio del CAB, rellenar este FORMULARIO.

3Transferir al Club el importe de la modalidad que has elegido + la cuota del Club si aún no eres socio (85€ + 25€ de matrícula).

Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 (La Caixa)
Titular: Club Alpino Barcelona
Asunto*: Licencia 2020 y Nombre completo (Importante describirlo)

* Si vas a abonar también la Cuota, en asunto debes poner: Cuota y Licencia + Nombre y Apellido.

Unos días después de que recibamos la transferencia, te llegará tu Licencia federativa y el Carnet del Club (por separado). Para más información puedes llamarnos, escribirnos por mail o visitarnos los jueves de 18:30 a 20:30 hs en la sede del CAB.

Recuerda que para darte de alta como socio debes seguir el procedimiento indicado en este ENLACE. También encontrarás todas las ventajas que conlleva afiliarse al CAB.

BENEFICIOS DE FEDERARSE: Al estar federado puedes tener la tranquilidad de contar con un seguro que cubre los riesgos de cualquier accidente en montaña; gastos médicos, rescate, invalidez… Además la licencia federativa permite acceder a descuentos en casi todos los refugios de España y en la mayoría de países de Europa gracias a los convenios de reciprocidad. Permite además obtener descuentos en la mayoría de tiendas de montaña de todo el país. Para obtener la licencia federativa es imprescindible estar asociado a un club de montaña federado en la FEEC como el Club Alpino Barcelona.

Por todo lo indicado anteriormente y por los riesgos que conlleva la alta montaña recomendamos a todos los que practican por su cuenta actividades de como alpinismo, barranquismo, senderismo, escalada, esquí de montaña, etc, contratar la licencia y, muy especialmente, quienes acuden de forma habitual a los eventos del CAB.

Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?