TRAIL RUNNING

La Montaña a mayor velocidad

El Trail Running es una modalidad deportiva de montaña que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes. Tanto la naturaleza del terreno, es este caso la montaña y que tanto nos gusta como el desnivel del recorrido, además de la distancia, son dos características fundamentales de un recorrido de trail running.

Siéntete libre y disfruta de las ventajas que ofrece el Trail Running. El desnivel natural nos obliga a adaptarnos constantemente y aumentar nuestra resistencia. Por este motivo, correr por la montaña fortalece más nuestras piernas que si lo hacemos por asfalto.  Despeja tu mente y desconecta de la mejor forma posible. Este beneficio psicológico ayudará a dar solución a muchas de tus preocupaciones.

En el Club Alpino Barcelona organizamos salidas de Trail Running para nuestros socios y socias durante todo el año. Para los que se inician y para los que progresan y buscan mejorar y pasárselo bien junto con otros socios. Para más información puedes acceder a nuestro Programa de Actividades.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons