El Club Alpino de Barcelona, el CAB, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro inscrita en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y en la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC). El CAB tiene como misión la promoción, gestión, coordinación y práctica de los deportes de montaña como el alpinismo, el trekking, el esquí de montaña, la escalada, el barranquismo y otros. Organizamos ascensiones en los Pirineos y en los Alpes, jornadas de formación e información exclusivas para nuestros socios y talleres prácticos gratuitos para iniciarse o mejorar el conocimiento de la alta montaña. Los socios del CAB practican alpinismo, trekking, esquí de montaña, escalada o barranquismo en diferentes niveles: iniciación, progresión, avanzado y competición deportiva.

Somos el Club de Montaña con mayor crecimiento en la provincia de Barcelona por 4 razones:

Escuchamos a todos los socios y socias: organizamos nuestro programa de actividades según sus deseos. Permanente estamos en contacto mediante nuestro Foro y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además, la sede del club está abierta para ellos todos jueves.

Vitalidad: ¡ No paramos ! Cada mes tenemos de 2 a 4 salidas en montaña, ya sea trekking, esquí de montaña, alpinismo, escalada o barranquismo. Todas las actividades son gratuitas y están organizadas para los Socios.  Para formarse, progresar o disfrutar, tenemos para todos los gustos e inquietudes.

Jóvenes: ¡Somos el club de montaña más joven de Barcelona! Fundando hace menos de 10 años, la media de edad de nuestro club se sitúa entre los 30 y 40 años, ¡aunque hay espacio para todos! ¡La montaña no tiene edad!

Carácter Internacional: Estamos en Barcelona pero el 30% de nuestros socios y socias son extranjeros que viven o trabajan en Barcelona… Inglaterra, Francia, USA, Italia, Suecia, Australia… ¡ Hay 16 países presentes en el CAB!

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons