Trekking Ports de Beseit

Trekking Ports de Beseit.

Estels del Sud representa lo máximo en belleza y placer. Ubicado en el macizo de los Ports de Beseit, este trekking es uno de los mas sorprendentes por su interminable recorrido en este maravilloso y desconocido rincón de nuestra geografía. Estels del sud nos permitirá conocer plenamente el macizo que recorreremos de norte a sur y de este a oeste, descubriéndonos sus campos, sus singulares montañas, sus escarpados cañones y su magnífica gastronomía. Incluso gracias al espectacular paso de la zona del Parrisal podremos recorrer un camino equipado que no llega por poco a ser una vía ferrata para disfrutar desde lo alto de este estrecho cañón. Las vistas de este paraje sin duda estarán incluso por encima de la espectacularidad de los Estrechos de Arnés, mítica zona de escalada y de las vistas desde la cima de Penyagalera. Sin duda una oportunidad única de contemplar el mar desde la más agreste montaña.

Salida de Barcelona sobre las 7 de la mañana para llegar a Arnes (200km – 2.5 horas). Llegar al primer hostal será sólo cuestión de situarlo en el pueblo, ya que podremos acceder a él con el coche. Desde aquí empezaremos la ruta hasta el pueblo de Beceite, donde cenaremos y dormiremos en refugio.

Día 1: Barcelona – Arnés – Beseit
Ruta entre refugios.
Desnivel: +900m -900m; Tiempo: 7/9 horas; Recorrido: 21,4km

Día 2: Beseit – Refugi de la Font Ferrera
Ruta entre refugios.
Desnivel: +800m -100m; Tiempo: 6/8 horas; Recorrido: 18.4km

Día 3: Refugi de la Font Ferrera – Nou Refugi de Caro
Ruta entre refugios.
Desnivel: +700m -700m; Tiempo: 6/8 horas; Recorrido: 20.5km

Día 4: Refugi de Caro – Arnes – Barcelona
Ruta entre refugios para acabar volviendo a Saldes y en coche a Barcelona
Desnivel: +754m -1300m; Tiempo: 7/9 horas; Recorrido: 26.3km

Precio: 395€ Iva Incluido

Material:

Botas de montaña, bastones telescópicos, frontal, guantes, gorro, gafas de sol, crema solar, bebida energética (fruta, barritas y/frutos secos), ropa adecuada especialmente térmica e impermeable contando un par de mudas para recambio, saco, sábana para refugio y utensilios de higiene personal.

Fechas: Del 28 de Abril al 1 de Mayo.

 

Más información: info@clubalpinobarcelona.com

Trekking organizado por Manaslu Adventures, S.L.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons