¿ Que es el Club Alpino Barcelona ?

¿ Que es el Club Alpino Barcelona ?

Club Alpino de Barcelona, el CAB, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro inscrita en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), y en la FEEC. El CAB tiene como misión la promoción, gestión, coordinación y práctica de los deportes de montaña tales como el Alpinismo, Trekking, Esquí de montaña, Escalada y otros. Organizamos ascensiones en Pirineos y Alpes, jornadas de formación e información exclusivas para nuestros socios así como talleres prácticos gratuitos para iniciarse o mejorar el conocimiento de la alta montaña. Los socios del CAB practican alpinismo, trekking, esquí de montaña o escalada en diferentes niveles, iniciación, progresión, avanzados y competición deportiva.


Somos el Club de Montaña con mayor crecimiento en la provincia de Barcelona por 4 razones:

 

1. Escuchamos a todos los socios: organizamos nuestro programa según los deseos de nuestros socios. Permanente contacto vía Foro, Facebook, Twitter y por supuesto en la  sede del Club abierta todos los jueves!

2. Vitalidad. ¡ No paramos ! Cada mes tenemos de 2 a 4 salidas en montaña, sea Trekking, Esquí de montaña, Alpinismo, Escalada, todas  gratuitas y organizadas para los Socios.  Para formarse, progresar o disfrutar, tenemos para todos.   

3. Jóvenes. Somos el Club de Montaña mas joven de Barcelona ! fundado hace menos de 10 años, con socios/as en su mayoría entre los 30 y 40 años, pero disfrutando y formando a los jóvenes con menos de 30 y a los no tan jóvenes con mas de 40. La montaña no tiene edad!


4. Carácter Internacional: Estamos en Barcelona pero el 30% de nuestros socios son extranjeros que viven o trabajan en Barcelona…Inglaterra, Francia, USA, Italia, Suecia, Australia…16 países presentes en el CAB!


¡Gracias por visitarnos!


Pablo Torrens Ferrer

Socio Fundador 
Club Alpino Barcelona, Club de Montaña
“Pasión por la Montaña”
C/ Eduardo Conde 22-42
08034 Barcelona
Horario oficina: Jueves de 19 a 21pm 
Mail | info@clubalpinobarcelona.com


× ¿Cómo puedo ayudarte?
X