Octubre: ¡ Otoño de contrastes en Montaña !

Octubre: ¡ Otoño de contrastes en Montaña !

Recién llegado el otoño, por fin con temperaturas mas frescas este mes el CAB os lleva a lo mas alto de nuestro pirineo en el Berguedà y el Ripollés ascendiendo a dos clásicas cimas y disfrutar de sus recorridos y excelentes panorámicas que nos ofrece la alta montaña. Seguiremos como siempre apostado por la Formación en Escalada para asegurar un mejor progreso en seguridad de montaña y también este mes, tendremos un taller de Nutrición Deportiva para ayudar a todos los socios a como mejorar su rendimiento deportivo con una óptima y sana alimentación. ¡ No os lo perdáis ! Octubre:

5/6: Curso de Formación Iniciación Escalada. Detalles
13: Trekking: Pic del Bastiments 2.881 mts (Ripollés)
14: Taller de Nutrición Deportiva. Mejorando el Rendimiento. 
27: Trekking: Cim del Gallina Pelada per Peguera 2.327 mts (Berguedà)
Los detalles de cada actividad se publicarán con una antelación aproximada de 7 -10 días. Para mas información, no dudes en preguntarnos. 
Requerido para participar: Ser socio del CAB, contar con el nivel técnico y físico adecuado para la actividad y licencia federativa o seguro de montaña emitido por el Club. 
Recuerda que para asistir es necesario RESERVAR.

Actividades patrocinadas por: 



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X