Esquí de Montaña: Pico de Cambre D’Aze (2.750 mts) Sábado 25 Enero

Esquí de Montaña: Pico de Cambre D’Aze (2.750 mts) Sábado 25 Enero

El sábado 25 con el CAB ascenderemos a un clásico del pirineo oriental francés, el Cambre D’Aze. La montaña es popularmente conocida en la zona por las dos espectaculares canales, Vermicelle y Gigolo, que por su cara norte dan acceso a su cumbre occidental (2.750 mts). La actividad prevista para este 2013 nos reclama la ascensión por la canal del Gigolo, una vez consumida la ascensión de la Vermicelle en Febrero 2011. Gigolo  corredor algo más técnico (240 mts AD 65º Max) que Vermicelle pero sin pasos de gran dificultad para quienes tengan experiencia en alpinismo, muestra una estética impecable en todo su recorrido.
Alternativa B, según condiciones de nieve y hielo, a través de canal central por la que disfrutaremos el descenso con esquíes en su máxima expresión. 
Carecterísticas: Distancia 12 Kms, Desnivel: 1.200 mts Tiempo aprox: 5 hras. Dificultad Difícil
Requerido: Experiencia alta en esquí de montaña, buen esquiador y experiencia en mínima en alpinismo Nivel 2. Solo socios del CAB. 
Imprescindible Reservar
Material: Esquíes, pieles, cuchillas, grampones, 2 piolets, casco, y toda la vestimenta habitual de montaña. 3 capas de textil
La organización se reserva el derecho de aceptar o no, a los participantes según nivel requerido. Los socios organizadores de esta actividad, no asumen responsabilidades derivadas por cualquier siniestro durante el transcurso de la actividad. 
Actividad patrocinada por:




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X