Esquí de Montaña: Pic Negre d’Envalira. Cumbres de Andorra (2.821 mts)

Esquí de Montaña: Pic Negre d’Envalira. Cumbres de Andorra (2.821 mts)

El sábado 3 de mayo con el CAB ascenderemos a un clásico del pirineo andorrano, el Pic Negre d’Envalira (2.821 mts). Aun con grosores de nieve importantes a estas alturas de la primavera y con temperaturas no tan cálidas como hace pocas semanas, los altos valles de la zona oriental de Andorra se conservan en perfectas condiciones invernales para hacer excelentes travesías de esquí de montaña. En esta ocasión saldremos desde la parte franco-andorrana del Pas de la Casa para enderezar el rumbo a las dos cumbres míticas del pirineo andorrano, el Pic d’Envalira (2.827) y el Pic Negre d’Envalira (2.821 mts).

Dificultad: Fácil. Tiempo aproximado: 5 hras.
Requerido: Experiencia en esquí de montaña, buen esquiador y buenas condiciones físicas, y licencia federativa: 
Imprescindible Reservar
Material: Esquíes, pieles, cuchillas, grampones, piolet, casco, y toda la vestimenta habitual de montaña. 3 capas de textil. Agua, barritas, frutos secos y/o fruta. 
Logística: Coches compartidos con otros socios. 6am Plaza Artós. 7.15 Alp (Bar Davids)
La organización se reserva el derecho de aceptar o no, a los participantes según nivel requerido. Los socios organizadores de esta actividad, no asumen responsabilidades derivadas por cualquier siniestro durante el transcurso de la actividad. 
Actividad patrocinada por:




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X