Vía Ferrata: Las Damas, emociones en la clásica de Montserrat

Vía Ferrata: Las Damas, emociones en la clásica de Montserrat

Para el sábado 6 de Septiembre hemos organizado en el CAB una clásica de Vía Ferrata en Montserrat; las Damas. Pocas cosas hemos de decir de una de las ferratas mas conocidas de Barcelona. Accesible e idónea para introducirse en el mundo de las ferratas o para progresar pasando un buen rato. 

Dificultad: Fácil Reservas: FORMULARIO
Requisitos: Socio del Club. Buen estado físico, por su dificultad no es necesario experiencia en Ferrata pero si es imprescindible no tener vértigo o similares. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido. 
Material: arnés, disipador, casco, mosquetón, baga, guantes, botas de montaña, 3 capas de textil, especialmente abrigosa e inmepermeable,  gafas de sol, crema sol, agua, frutos secos o frutas. Para los que no tengáis material, podéis alquilarlo en Vertic. La actividad quedará supeditada lógicamente a las condiciones meteorológicas. Ni el Club ni los socios coordinadores de la actividad se harán responsables de posibles accidentes que hubiere durante el transcurso de la actividad.
Logística: Coches compartidos. Plaza Artós 7.30 am. 

Actividades patrocinadas por:











× ¿Cómo puedo ayudarte?
X