Octubre en el CAB: Un Otoño a las Alturas

Octubre en el CAB: Un Otoño a las Alturas

Se acabó el verano pero en el CAB empieza un otoño lleno de contrastes con muchos planes de montaña. Os presentamos aquí el calendario de este Octubre. Empezaremos con el Pico del Balandrau (2.584 mts) en el Ripollés, seguiremos con el impresionante Pico del Perdiguero (3.222 mts) en una larga ruta circular en el majestuoso pirineo de Huesca y tendremos como novedad, el ya anunciado WeekDay CAB, (montaña entre semana) que iniciaremos con un trekking en el Parc Natural de la Mola. Próximo a Barcelona y perla a descubrir por aquellos que aun no la conocen.

El trekk del mes lo tendremos en el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac en las comarcas del Bages y Valles Occidental y concluiremos las actividades con una gran Vía Ferrata, Rocas d’Empalomar desconocida para muchos, y ambiciosa para los habituales en la modalidad. Como taller del mes, tendremos una preciosa exposición fotográfica de Patagonia: Tierras Salvajes, realizada por el fotógrafo profesional y socio del Club, Patricio Michelin. Este es el calendario de Octubre:

Sábado 4: Pic del Balandrau. Dif: Fácil
Jueves 9: Taller: Reunión del Grupo WeekDay CAB 19pm en la sede del CAB
Viernes y Sábado 11 y 12: Alta M: Pico del Perdiguero (Circular) Dif: Moderada 
Jueves 16: Muestra Fotográfica: Patagonia, Tierra de Sueños Salvajes. P. Michelin
Domingo 19: Trekk: Parc Natural de la Mola. Dif: Fácil 
Miércoles 22: WeekDay: Parc Natural del Obac 
Sábado 25: Vía Ferrata: Rocas d’Empalomar Dif: Moderado
Formación: 18/19 Escalada: Vías Largas en Montserrat y 20/21 Iniciación a la Escalada Deportiva

Detalles: Para cada Actividad iremos publicando en la Web y enviando por mail a los socios que hayan reservado (link abajo).
Requisitos: Socio del Club para participar (excepto Formación). Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido. Imprescindible reservar.
Logística: Para todas las actividades, coches particulares de los socios compartiendo gastos y desde Plaza Artós. 
Material: Para todas las actividades de montaña: Botas de montaña, bastones, 3 capas de textil, abrigosa e impermeable, guantes, gafas de sol, cremas, agua o liquidos, bocadillo, frutos secos o frutas. Las actividades quedarán supeditadas lógicamente a las condiciones meteorológicas. 






Actividades patrocinadas por:












× ¿Cómo puedo ayudarte?
X