Vía Ferrata: Roques de l’Empalomar (Berguedà) Sab 25 Oct

Vía Ferrata: Roques de l’Empalomar (Berguedà) Sab 25 Oct

Una Vía Ferrata de lujo para los socios del Club Alpino Barcelona. Muy entretenida y excelentemente equipada en el precioso pueblo de Vallcebre Lo mejor es la verticalidad del primer tramo y el puente tibetano novedad de la ampliación de 2012. Les Roques de l’Empalomar es una ferrata ideada tanto para el disfrute de los ferrateros noveles como de los más experimentados. Los dos encontrarán en la sensación de verticalidad y los pasos aéreos, suficientes alicientes para pasarlo bien, con el añadido de la ubicación de la vía, rodeada de las escarpadas formaciones rocosas del “Serrat de l’Esdevella”. 

El material empleado para la vía es equiparable al de las mejores ferratas francesas y el itinerario escogido por los equipadores está hecho con ingenio. El conjunto de equipamientos instalados en Vallcebre convierten este pequeño pueblo del Berguedà en una de las mecas catalanas de la vía ferrata.

Dificultad: Moderada. Reservas: FORMULARIO
Requisitos: Socio del Club. Buen estado físico, por su dificultad no es necesario experiencia en Ferrata pero si es imprescindible no tener vértigo o similares. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.
Material: arnés, disipador, casco, mosquetón, baga, guantes, botas de montaña, 3 capas de textil, especialmente abrigosa e inmepermeable,  gafas de sol, crema sol, agua, frutos secos o frutas. Para los que no tengáis material, podéis alquilarlo en Vertic. La actividad quedará supeditada lógicamente a las condiciones meteorológicas. Ni el Club ni los socios coordinadores de la actividad se harán responsables de posibles accidentes que hubiere durante el transcurso de la actividad.
Logística: Coches compartidos. Plaza Artós 7.30 am. 

Actividades patrocinadas por:











× ¿Cómo puedo ayudarte?
X