06 Nov WeekDay CAB: Serra de Montgrony: Font del Llobregat: Miércoles 12
Otro WeekDay CAB (montaña entre semana) para este miércoles 12 que nos llevará a la preciosa Serra del Montgrony. Esta sierra ubicada en el bajo Ripollès, es la continuación natural hacia el oeste de la sierra Cavallera (Taga), dos montañas con una altitud máxima que ronda los 2.000 metros. Está formada por una serie de cuellos verde o blancos, según la temporada- y cimas redondeadas que ofrecen una vista interminable sobre la misma sierra. Club Alpino Barcelona os propone un trekking con un itinerario idóneo para disfrutar de grandes perspectivas de la Serra y que finalizará en las Fonts del Llobregat.
Dificultad: Moderado. 15 Kms y 1.000 mts de desnivel
Logística: 7.30am miércoles 12 Plaza Artós en coches particulares.
Requisitos: Socio, buen estado físico, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Imprescindible reservar (abajo)
Material: botas de montaña, bastones, 3 capas de textil, impermeable, guantes, frontal, gafas de sol, cremas, agua o líquidos, frutos secos o frutas. Si nevara antes del 15, os avisaríamos para llevar material adecuado a las condiciones.