Trekk Raquetas Nieve: Sáb 24: Forat de la Bofia i Puig de les Morreres (Port del Compte)

Trekk Raquetas Nieve: Sáb 24: Forat de la Bofia i Puig de les Morreres (Port del Compte)

Aprovechando la nieve caida y el increible paisaje que se ha formado hemos organizado en el Club Alpino Barcelona un Trekk con Raquetas de Nieve en Port del Compte para este sábado 24. Lugares tan emblemáticos del prepirineo como el Fotat de la Bofia i Puig de les Morreres nos permitirán ver una espectacular vista de nuestro pirineo nevado. El pronóstico del tiempo para el sábado va ser bueno! Para los que nunca habéis hecho raquetas, es una fantástica oportunidad para iniciarse y para los mas rodados vale la pena conocer esta zona del prepirineo con las condiciones invernales actuales. Las raquetas podéis alquilarlas ahí mismo por 5€; solo lo habéis de decir de indicar en el formulario de reservar.

Dificultad: Fácil. 9 Kms. 5 horas aproximadamente. 
Requerido: Reserva vía formulario, buen estado de forma, y llevar el material adecuado.

Logística: 6.45 am o 8.30 en Port del Compte. Sábado 24 Plaza Artós en coches particulares y gastos compartidos. 

Material: Botas de montaña, raquetas de nieve (podéis alquilarlas ahí mismo), bastones, 3 capas de textil, impermeable, guantes, gafas de sol, cremas, agua o líquidos, frutos secos o frutas. 

Tras las reservas realizadas, mañana viernes por la tarde enviarnos mail a quien haya reservado para dar detalles del reparto de coches.
Os pasamos también el reportaje fotográfico del pasado sábado en la Ascensión al Tebarray


Actividad patrocinada por:










× ¿Cómo puedo ayudarte?
X