Semana Santa en el CAB: ¡Trekking o Esquí de Montaña intensivo!

Semana Santa en el CAB: ¡Trekking o Esquí de Montaña intensivo!

Para la Semana Santa del 2015 ya tenemos los viajes de montaña listos para todos. Trekkings y Esquí de Montaña con recorridos de 5 días de travesía entre refugios para disfrutar de paisajes diferentes con un siempre final feliz en muchos de los grandes refugios que contamos en nuestras montañas. Tendremos el clásico de Estels del Sud en los Ports de Beseit (Tarragona) sin dificultad técnica pero muy largo en recorrido y otro gran Trekk de Alta montaña, esta vez en el Pirineo, pero mas técnico como es el célebre Portes del Cel en el Pallars Sobirà. 
Para los esquiadores de montaña, 2 planazos de carácter nacional e internacional. Por un lado la travesía de lagos y refugios por excelencia de Cataluña, Carres de Foc en esquís de montaña en 5 largos días por el Pirineo catalán.
Y para los que aspiran a tocar el cielo europeo, una de las travesías internacionales mas admiradas del mundo: el Oberland Benes, en Suiza. Todas las travesías tienen una duración de 5 días que con recorridos e itinerarios circulares entre refugios, aprovechando los puntos mas interesantes de cada cordillera o macizo. Para todos los viajes, tendremos la mano experta de un guía del CAB que conducirá al grupo con la máxima seguridad y comodidad para los participantes. El Club gestionará todos los alojamientos, comidas y seguros derivados de los propios viajes para garantizar la seguridad y calidad necesaria para nuestras vacaciones.               
Porta Cel CAB.jpg











Viajes Semana Santa en el CAB 


Actividad patrocinada por:



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X