Semana Santa: Carros de Foc, La Travesía de los lagos de Aiguastortes

Semana Santa: Carros de Foc, La Travesía de los lagos de Aiguastortes

Para esta Semana Santa tenemos ya un grupo abierto para completar una de las mejores travesías de alta montaña de nuestro Pirineo, la ruta de los Carros de Foc en el Parque Nacional de Aiguastortes. La ruta cruzará a través de sus grandes refugios, tres comarcas catalanas; el Pallars Sobirà, la Vall d’Aran y la Vall Ribagorça. De esta forma tendremos la ocasión de cruzar los valles mas espectaculares del parque y disfrutar de sus refugios, alojándonos en ellos para descansar y prepararnos para la siguiente etapa. Duración: 4 días del 3 al 6 de Abril 2015 
DESCRIPCION: La travesía que aquí presentamos tiene multitud de opciones. La que haremos cruza el parque de un lado al otro atravesando 3 comarcas catalanas y siendo una de las más completas dentro del parque nacional; Pallars Sobirà, la Vall d’Aran y la Alta Ribagorça. Dependiendo de nuestro estado físico y del estado de la nieve podremos variar el plan de ruta adaptándolo al ritmo de los participantes. La ruta la haremos en 4 jornadas, descansando cada noche en diferentes refugios de montaña y pudiendo variar el itinerario según las condiciones físicas de los participantes. Posibles ascensiones a grandes cimas próximas a cada uno de los valles, pero supeditando la ascensión al nivel técnico y ritmo de los participantes. 
 
CONDICIONES: Se requiere una condición buena para esta travesía, llevar el material adecuado y no arrastrar dolencias físicas de ningún tipo. 
 

MATERIAL NECESARIO: Material e indumentaria: Botas, bastones, material alpino, casco, arnés, piolet, crampones, raquetas de nieve, frontal, guantes, gorro, gafas de sol, ropa adecuada especialmente térmica e impermeable, contando un par de mudas para recambio, crema solar, bebida, alimentación energética (fruta, barritas y/o frutos secos), saco sábana para refugio y utensilios de higiene personal. 

Precio: 475€ por persona. El precio incluye: Refugios y hostales a pensión completa (cenar, dormir, desayunar y picnic) Guía de Alta Montaña toda la travesía Dotación y gestión de material colectivo Seguro de Montaña. Traslados hasta Espot en coches particulares con gastos compartidos.
 
Pago: Reserva: Rellenar el formulario de Reservas y hacer paga y señal de 150€, resto máximo 31 Marzo. Cuenta CAB: ES75 2100-1005-08-0200165412 (La Caixa) 
 
 
Actividad patrocinada por:





× ¿Cómo puedo ayudarte?
X