Noviembre en el CAB: ¡final de temporada por las nubes!

Noviembre en el CAB: ¡final de temporada por las nubes!

Cerramos la temporada 2014-2015 como mejor lo sabemos hacer: ¡preparándote interesantes y variadas actividades que no te dejarán indiferente! Empezaremos el 7 de Noviembre tocando techo con la Pica de Estats, la cumbre más alta de Catalunya, un clásico de Alta Montaña que tarde o temprano todo montañero o montañera debe culminar. El fin de semana siguiente nos desplazaremos hasta Vilanova de Prades para celebrar el I Encuentro de Escaladores del Club Alpino Barcelona, el Climbing Weekend. Este evento está pensando para escaladores con experiencia y autonomía, para que puedan progresar al lado de los mejores especialistas en la materia del CAB. 


Para ese mismo fin de semana del 14 y 15 de Noviembre, contaremos con una nueva edición del exitoso curso de Iniciación en Crestas, para todos aquellos que les pique el gusanillo de aprender a crestear. Seguiremos el 21 de Noviembre con un trekking por las Cingleres de Vallcebre, en el Berguedà, una excursión fácil y bonita para disfrutar de los colores que nos regala el otoño. Finalmente, el jueves 26 de noviembre celebraremos la esperada Cena de Navidad del CAB, en la que os anunciaremos el Programa de Actividades 2016, que estamos confeccionando gracias a vuestras aportaciones. Así que como siempre, ¡a disfrutar de la montaña con los amigos del CAB! 

14-15.11 – I Encuentro de Escaladores del CAB – Climbing Weekend (Vilanova de Prades) Nivel: para escaladores experimentados y autónomos
26.11 – Cena de Navidad del CAB


Actividades patrocinadas por:



× ¿Cómo puedo ayudarte?