Bautismo de escalada Outdoor en Penya Ginesta (Castelldefels), 2 de abril

Bautismo de escalada Outdoor en Penya Ginesta (Castelldefels), 2 de abril

Si quieres adentrarte en la escalada, ¡no te puedes perder esta oportunidad! Te hemos preparado un bautismo de escalada para empezar a familiarizarte con este deporte.

No se trata de un curso de formación, sino de una primera experiencia para ver como te sientes. Si te interesa profundizar en esta apasionante modalidad, en el Club Alpino Barcelona ofrecemos cursos de formación todo el año.

El bautismo será en Penya Ginesta (Castelldefels) a las 10h, se puede llegar con transporte público, aunque quedaremos en Barcelona para salir en coches compartidos.

Logística:

Sábado 2 de abril: a las 9.30h en Plaza Artós de Barcelona para llegar a las 10h en Penya Ginesta. Escalaremos hasta las 14h.

Material: casco, pies de gato, arnés, ropa cómoda, agua y comida. Puedes alquilar el material que te falte en la tienda de montaña Vèrtic.

Requisitos: Imprescindible ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reservas:

Reservas-CAB-2

 

Actividad patrocinada por:

Vertic



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X