Kayak: Congost de Montrebei

Kayak: Congost de Montrebei

¿Quién no ha visto una imagen de Montrebei y no se ha quedado con la boca abierta? La propuesta para el último fin de semana del mes es desplazarnos hasta Áger para pasar una jornada haciendo Kayak en el Congost.  El congost de Mont-rebei está formado por el río Noguera Ribagorzana al atravesar la sierra del Montsec y separa el Montsec de Ares (Catalunya) del Montsec de Estall (Aragón). Constituye el único congosto de Catalunya que aun se mantiene virgen. Únicamente es atravesado por un camino de herradura parcialmente excavado en la roca que permite disfrutar de una manera espectacular de este lugar. Las paredes del congosto llegan a alcanzar más de 500m de caída vertical, con puntos donde la anchura mínima es de solo 20m. Con estas premisas, ¿Estas dispuesto a perderte una día de aventura en uno de los lugares más bonitos de catalunya?

Fechas: Domingo 26 de junio con salida desde Barcelona.

Logística: Salida de Barcelona el sábado  a primera hora de la mañana. Vuelta mismo día por la tarde. Coches compartidos.

Dificultad: Fácil.  14 km en Kayak con expiación previa.

Precio alquiler Kayak: 30 € kayac individual. Guía de Kayac aportado por el CAB.

Requerido: Ser socio del CAB, buen estado físico, licencia federativa o seguro del día emitido por el CAB y traer el material adecuado.

Reservas:

Reservas-CAB-2

 

 

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?