Vía Ferrata: Las Damas (Montserrat)

Vía Ferrata: Las Damas (Montserrat)

La Vía ferrata Canal de las Damas (Canal de l’Artiga Baixa) es otra clásica de Montserrat además de la archiconocida Vía Ferrata Teresina. El retorno  de esta ferrata se realizará rapelando por el canal de l’Artiga Baixa o por la misma ferrata.

Muchos equivocadamente lo pone de iniciación y nosotros diríamos que es algo más difícil a nivel físico que Teresina, pero no en longitud del recorrido. Con varios pasos míticos que hará las delicias de los amantes de la vía ferrata.

Detalles Técnicos: Dificultad: K4.  Tiempos y Recorrido: Aproximación 20min, Recorrido 1’5h. Fuerza: 4.  Longitud: 3,7Kms

Requerido: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material: Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, cordino para machar con su mosquetón, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable. En caso de haber rappel traer también rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón).  Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). Se puede alquilar material en la tienda Vèrtic de Barcelona.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



× ¿Cómo puedo ayudarte?