SPECIAL CAB- INTERNATIONAL DAY: Trekking Montserrat

SPECIAL CAB- INTERNATIONAL DAY: Trekking Montserrat

Llega una nueva actividad SPECIAL CAB. Cada vez queda menos para el estreno del International Day. Desde el CAB queremos rendir homenaje a todos nuestros socios de más de 10 países diferentes y por este motivo estrenamos esta nueva actividad. El International Day consistirá en un Trekking por la tradicional montaña de Montserrat, con la peculiaridad de que durante el día solamente se podrá hablar inglés o francés. Pueden asistir todos nuestros socios pero hacemos especial llamamiento a todos aquellos que no son de España. El recorrido será el “camino francés” y veremos diferentes ermitas y las montañas más importantes del macizo. Después de eso, ascenderemos hasta el monte de Sant Jeroni, el pico más alto de Montserrat, y luego bajamos por la montaña hasta llegar al restaurante ”vinya nova”. Durante el viaje podremos ver y aprender curiosidades geológicas, históricas y naturales de esta maravillosa montaña.

Dificultad: Fácil-Moderado.

Material:  mochila de min 25l ,protector de mochila, pantalón largo de trekking, pantalones impermeables (recomendable transpirables), 3a capa (chaqueta impermeable i transpirable) ,2a capa (forro polar), 1a capa (camiseta térmica), calcetines de trekking, botas de trekking de caña media/alta (tobillo cubierto), gafas de sol categoría 3/4, gorra, buff, guantes, protección labial y solar , 2 litros agua, comida, botiquín (manta térmica), frontal, pilas y móvil con batería 100%, baston/es telescópicos.

Requisitos: Ser socio del Club y tener licencia federativa o temporal. Posibilidad de solicitarla al Club (5€ día).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X