Trekking: Pico de Sobrepuny

Trekking: Pico de Sobrepuny

¡Turno para ascender al Sobrepuny! El Pico del Sobrepuny es una cima de 1656 m de altitud localizada en la comarca catalana del Berguedà y la Serra de Picamill, pero también entraremos en la zona de la Serra del Catllaràs. Realizaremos una espectacular ruta circular Vilada – Castell de l’Areny – Sant Romà de la Clusa – Sobrepuny – Vilada que nos permitirá disfrutar de las increíbles vistas que nos brinda la zona y sus montañas.

Dificultad:  Media

Detalles técnicos: distancia 24 km. Desnivel: 1.350 mts.

Requerido: buen estado de condición física, socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material:  botas de montaña, ropa adecuada para el trekking, mochila (agua, comida, camiseta de recambio, prenda de abrigo..).

Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, deberá abonar seguro de 10€ para dos días, seguro emitido por la FEEC.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X