Trail Running: Circular Sant Jeroni

Trail Running: Circular Sant Jeroni

Ruta con inicio y fin en Monistrol de Montserrat, que sube por “La drecera dels tres quarts” hasta el monasterio de Montserrat. Después asciende hasta Sant Jeroni (1.236m), pasando por Sant Miquel y desciende por “El camí vell” hasta el monasterio. Desde este punto se regresa al punto de partida por el mismo camino, “La drecera de tres quarts”.

Dificultad: Moderada.

Detalles Técnicos: Distancia 17km.  Desnivel 1.088m

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X