04 Nov Escalada Deportiva: Mirador de Garreta (Berga)
El sector Mirador de Garreta con unas vistas espectaculares sobre Berga y alrededores está muy cerca del Santuario de Queralt. El sector es perfecto para probar los primeros 6a y 6b ya que la instalación es de excelente calidad y los seguros muy cerca entre ellos.
DETALLES TÉCNICOS Y NIVEL: El sector tiene 27 vías deportivas de entre 8 y 32 metros de altura de grado entre V y 6b+. La roca es a ratos calcáreo y a ratos conglomerado de bolos.
MATERIAL:
Pies de gato, arnés, casco, cuerda, asegurador y cintas exprés.
Por favor indícanos en el formulario de inscripción si tienes cuerda, gri-gri y número de cintas exprés.
Importante: si no dispones de cuerda tu participación queda supeditada al número de cuerdas disponibles.
EXPERIENCIA: Participación supeditada al nivel requerido y a la proporción de asistentes que tengan plena autonomía y puedan escalar de primero y segundo.
LICENCIA o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 10€ del seguro emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Escalada Berga.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 12 de Diciembre.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.
REQUISITOS:
Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Práctica habitual de escalada deportiva. Autónomo en progresión de primero, aseguramiento, montaje de descuelgue y descenso. No es un bautismo de escalada. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.
RESERVAS: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.
IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.
PLAZAS AGOTADAS
Para apuntarte a la lista de espera nos puedes escribir a info@clubalpinobarcelona.com