Nordic Walking: Delta del Llobregat

FEBRERO NORDIC WALKING

Nordic Walking: Delta del Llobregat

¡Seguimos disfrutando del Nordic Walking!

En esta ocasión nos moveremos hasta el Espacio Natural del Delta del Llobregat, un inesperado entorno verde de rivera junto a la ciudad de Barcelona. Será un recorrido sencillo, rodeado de vegetación característica de la zona, miradores de aves y bonitos estanques.

DIFICULTAD: Fácil
DURACIÓN: 4 horas
DISTANCIA: 9,78 km

MATERIAL: ropa de montaña transpirable, pantalones y botas de montaña, protección para la lluvia en caso de mal tiempo, alguna pieza térmica, crema de labios y protección solar y sombrero. Agua y comida energética.
Bastones de Nordic Walking: Si no tienes, los podrás alquilar a la coordinadora. NO son bastones de trekking.

LICENCIA O SEGURO:
Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro Nordic Walking – Nombre completo.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 6 de Febrero.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Ser socio del CAB para participar. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X