Special CAB: Trekking en Familia

FEBRERO SPECIAL CAB FAMILIA NIÑOS

Special CAB: Trekking en Familia

¡Damos la bienvenida a esta esperadísima categoría del CAB! Actividades en Familia, para transmitir nuestra pasión por la montaña a los más pequeños.

Disfrutaremos de un itinerario por el espectacular macizo del Montseny hasta Les Agudes (1.705m) a través de la cresta dels Castellets. Una ascensión corta, divertida y de marcado carácter alpino.

Comenzaremos el recorrido por el coll de Sesferreres, subiremos por el lomo boscoso hasta alcanzar la cresta rocosa y continuamos por el hilo de las agujas y crestas superando varias escalones hasta alcanzar la cima de Les Agudes. Bajaremos siguiendo el GR 5.2. por el bosque.

La actividad empezará con un desayuno todos juntos y terminará con un rico chocolate caliente. 

DIFICULTAD: Fácil
DISTANCIA TOTAL: 7 km
DESNIVEL POSITIVO: 564 m

Edad mínima: 8 años. Requisito ir acompañado de un adulto.

RESERVAS: Importante rellenar 1 formulario por cada participante. Las reservas de los niños deberán indicar, en el apartado “Comentarios”, el nombre del adulto que lo acompaña.

MATERIAL: Casco, ropa de montaña traspirable, pantalones largos, botas de montaña, protección para la lluvia en caso de mal tiempo, alguna pieza térmica, crema de labios y protección solar, guantes, sombrero y bastones telescópicos.

ALIMENTACIÓN: Agua o líquidos. Que cada uno lleve la comida que considere suficiente para el resto de la jornada (bocadillo, fruta, frutos secos, barritas energéticas, etc.). Desayunaremos juntos antes de empezar.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Trekking Familias – Nombre completo.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 20 de Febrero.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Edad mínima 8 años. Niños acompañados de un adulto. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X