07 Abr BTT: Barcelona – Castelldefels
¡Volvemos a pedalear por la montaña!
Retomamos el BTT en un recorrido variado y primaveral que sale de Hospital de Bellvitge y llega hasta el municipio costero de Castelldefels.
Distancia: 57km
Desnivel: 1400 metros
Nivel: Moderado
Material: Bicicleta de montaña, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva y comida.
LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – BTT Castelldefels – Nombre completo. Este ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 28 de mayo.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com.
Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.
Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.