BTT: Montseny – Turó de l’Home

btt montseny turó de l'home

BTT: Montseny – Turó de l’Home

¡Volvemos a pedalear entre bosques!

Retomamos el BTT con un recorrido exigente por el Parque Natural del Montseny. Una ruta por pista que nos llevará por diferentes puntos del Parque hasta Turó de l’Home.

Disfrutaremos de este espacio declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, que presume de gran variedad y belleza paisajística.

Dificultad: Exigente.
Distancia: 40 km (20km de subida)
Desnivel: 1500 metros positivos

Material: bicicleta de montaña revisada y en condiciones, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva, comida y agua.


LICENCIA o seguro de montaña:
– Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo.
– Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC.
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: BTT Montseny – Nombre Completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 9 de Julio.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones «post-cuarentena» para deportes de montaña.

RESERVAS: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí



× ¿Cómo puedo ayudarte?