Trekking: Molins del Riu Brugent

trekking molins del riu brugent

Trekking: Molins del Riu Brugent

Clásico y agradable recorrido por la zona del río Brugent, afluente que transcurre por el margen derecho del río Francolí. Nace en el término municipal de Capafonts, en las montañas de Prades y desemboca en el río Francolí en la localidad de La Riba. Una zona de gran belleza y riqueza biológica.

El camino cruza el río por diferentes puentes de madera y transcurre mayoritariamente por zonas con sombra. Disfrutaremos de un buen baño para combatir las altas temperaturas veraniegas.

Pasaremos por puntos que enriquecerán la experiencia, como el Molí del Fort, el Pi de les Piquetes, el Molí del Cristí y preciosos senderos boscosos.


DIFICULTAD: Media
DISTANCIA TOTAL: 15 km.
DESNIVEL POSITIVO: 466 m
TIEMPO DE MARCHA: 6 horas

MATERIAL: Toalla y bañador, ropa de montaña transpirable, botas de montaña, crema de labios y protección solar, sombrero y bastones telescópicos.

ALIMENTACIÓN: Llevar abundante agua. Para comer que cada uno lleve lo que considere suficiente para la excursión (bocadillo, fruta, frutos secos, barritas energéticas, etc). Es importante comer algo antes de la salida.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Trekking Brugent – Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 9 de Julio.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

RESERVAS:
Durante el mes de Julio y con objeto de garantizar mayor equidad en el número de actividades por persona, cada socio podrá apuntarse a 2 actividades dentro de la misma modalidad. Si un socio reserva plaza en más actividades de la misma modalidad, las siguientes reservas pasarán a estar automáticamente en lista de espera.
– Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones “post-cuarentena” para deportes de montaña. 

 

Requerido: Ser socio del CAB para participar. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA

 




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X