NORDIC WALKING. Platja d’Aro-Palamós

NORDIC WALKING. Platja d’Aro-Palamós

La punta rocosa de Platja d’Aro es el punto de partida de un camino de ronda que comunica con la playa de Torre Valentina en el término municipal de Calonge. Este itinerario pasa en ocasiones por túneles y se caracteriza por sus más magníficas vistas panorámicas. Se trata de un paraje diferente del resto de la costa caracterizado por el aspecto peculiar que le confieren la rocas grises y redondeadas por efecto de la erosión a continuación el camino sigue entramos al picado de pequeña roca rojas que termina en la playa de Torre Valentina en San Antoni de Colonge.

Si hace buen día, tendremos la posibilidad de quedarnos a comer en alguna cala y darnos un buen baño.

 

DETALLES TECNICOS

  • Dificultad: Fácil
  • Distancia total: 14 km
  • Tiempo total de la actividad: 5  h

 

MATERIAL:

  • Ropa de montaña transpirable
  • Pantalones largos y alguna pieza térmica
  • Botas de montaña
  • Protección para la lluvia en caso de mal tiempo
  • Crema de labios y protección solar
  • Sombrero
  • Agua y comida energética.
  • Toalla y bañador.
  • Bastones de Nordic Walking: Si no tienes, los podrás alquilar a la coordinadora. NO son bastones de trekking.

 


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Platja d’Aro-Palamós– Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del miércoles 2 de junio.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

RESERVAS:
– Con objeto de garantizar mayor equidad en el número de actividades por persona, cada socio podrá apuntarse a 1 actividades por modalidad al mes. Si un socio reserva plaza en más actividades de la misma modalidad, las siguientes reservas pasarán a estar automáticamente en lista de espera.
– Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

– Antes de apuntarse, es obligatorio conocer bien la Normativa y Protocolos en Actividades del CAB. 

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones «post-cuarentena» para deportes de montaña.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X