Escalada Deportiva. Prades

Escalada Deportiva. Prades

¡Escalando en Tarragona!

El primer dia escalaremos en Mont-ral y el segundo dia en La Mussara. Habrá vias de todos los niveles (de 4 a 8a).

En ambas zonas la mayoría de las vias son verticales y la roca es caliza de gran calidad con muchas regletas y agujeros.

Dia 1:
A las 9h salimos de Palau Reial. Sobre las 11h llegamos a Mont-ral, un espléndido pueblo elevado sobre una colina. Hay pocos servicios más alla de la iglesia y el refugio, pero el valle a sus pies esconde centenares de vías sobre una roca magnífica y un entorno tranquilo y poco frecuentado. Dormimos en el refugi de Mont-ral.

Dia 2:
Nos desplazamos a La Mussara. Esta zona ha sido la preferida de los escaladores locales durante más de dos décadas. Tiene de todo: excelente roca, escalada muy variada con regletas, agujeros, diedros y fisuras.


Número de plazas: 9 participantes y 1 coordinador


SE REQUIERE
: Fundamental conocer las técnicas de escalada de varios largos y disponer del material correspondiente

MATERIAL:

  • Cuerda simple una cuerda simple
  • Un asegurador (mejor que sea automático). Lo ideal es un grigri (porque se bloquea de manera automatica en caso de caida y por tanto es mas seguro).
  • Cintas express
  • Bagas de anclaje para reunión
  • Casco
  • Mascarilla. Obligatoria para los trayectos en coche.

LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 10€ para 2 días del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Prades – Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del miércoles 8 de septiembre.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

RESERVAS:
– Con objeto de garantizar mayor equidad en el número de actividades por persona, cada socio podrá apuntarse a 1 actividades por modalidad al mes. Si un socio reserva plaza en más actividades de la misma modalidad, las siguientes reservas pasarán a estar automáticamente en lista de espera.
– Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

– Antes de apuntarse, es obligatorio conocer bien la Normativa y Protocolos en Actividades del CAB. 

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones «post-cuarentena» para deportes de montaña.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 

RESERVA AQUÍ



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X