TREKKING. Sant Llorenç del Munt i l’Obac

25 Septiembre Trekking Sant Llorenc

TREKKING. Sant Llorenç del Munt i l’Obac


Plazas: 10 participantes + 1 coordinador

Datos técnicos:

– DIFICULTAD: Sencilla, con alguna grimpada.
– DESNIVEL: ±650m
– DISTANCIA TOTAL: 15 km
– DURACIÓN APROXIMADA: 6.5 hs


MATERIAL:

– Ropa de montaña traspirable
– Frontal
– Pantalones preferiblemente largos
– Botas de montaña
– Protección para la lluvia en caso de mal tiempo
– Alguna pieza térmica
– Gorra o sombrero
– Crema de labios y protección solar
– Bastones telescópicos
Mascarilla. Obligatoria en los trayectos en coche.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ por 1 día del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Sant Llorenç – Nombre completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

– FECHA LÍMITE MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

RESERVAS:
– Con objeto de garantizar mayor equidad en el número de actividades por persona, cada socio podrá apuntarse a 1 actividades por modalidad al mes. Si un socio reserva plaza en más actividades de la misma modalidad, las siguientes reservas pasarán a estar automáticamente en lista de espera.
– Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

– Antes de apuntarse, es obligatorio conocer bien la Normativa y Protocolos en Actividades del CAB. 

RESPONSABILIDAD COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido, recordamos la importancia de seguir las medidas indicadas por las autoridades. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones para deportes de montaña.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ

 

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X