Escalada Deportiva. ABELLA DE LA CONCA

Escalada Deportiva. ABELLA DE LA CONCA Octubre 2021

Escalada Deportiva. ABELLA DE LA CONCA

¡Ven a disfrutar de un inolvidable finde viviendo la montaña en vertical!

Abella de la Conca es un pequeño pueblo del interior de Cataluña rodeado de formaciones rocosas espectaculares. Escalada técnica y de dedos sobre roca caliza que oscila entre poco vertical y algo extraplomada. Centenares de vías de todos los grados repartidas en 14 sectores en las inmediaciones del pueblo. Además, también es conocida por las impresionantes arcadas del sector Forat dels Lladres, un lugar de visita obligada para los amantes de los extraplomos extremos.

Saldremos el Sábado a primera hora de Barcelona y regresaremos el domingo por la tarde.

ALOJAMIENTO
El CAB ha reservado alojamiento en el Ecorefugio del pueblo. El refugio ofrece sábanas y mantas. Cuenta con cocina equipada para cocinar.


Plazas: 12 participantes + 2 coordinadores

REQUISITOS: Práctica habitual de escalada deportiva. Autonomía para escalar de primero, asegurar, montar y desmontar el descuelgue. No es un bautismo de escalada.

MATERIAL

– Ropa y material adecuado a las condiciones meteorológicas.
– Pies de gato
– Arnés y casco
– Cuerda, cintas y asegurador (Si no dispones de cuerda y cintas tu participación quedará supeditada a la disponibilidad de material).
– Comida y agua que cada uno considere para pasar el fin de semana.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 10€ por 2 días del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Escalada Abella – Nombre completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

– FECHA LÍMITE MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

RESERVAS:
Las reservas no se podrán hacer con más de 1 mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

Antes de apuntarse, es obligatorio conocer bien la Normativa y Protocolos en Actividades del CAB. 

RESPONSABILIDAD COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones para deportes de montaña.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o el seguro para 2 días emitido por la FEEC.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 

RESERVA AQUÍ

(Inscripción abierta a partir del 23 de Septiembre)



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X