Escalada Deportiva. Berga

Escalada Deportiva. Berga

¡Seguimos disfrutando de nuestra pasión por la escalada!

Esta vez, nos dirigimos al Berguedà, escalaremos en los sectores de casanova (sábado) cercano a Berga, y el domingo nos trasladaremos a Taravil para escalar en el sector Cal Molsa, a unos 30 minutos de Berga. Habiendo algunas vías de V grado en ambos sectores, el predominio es de sexto y séptimo grado.

Se propone como alojamiento el albergue de Berga (https://www.albergdeberga.cat/)

COORDINADOR: Aaron Call

DETALLES TÉCNICOS


Plazas: 11 participantes + coordinador

REQUISITOS: Práctica habitual de escalada deportiva. Tener el material, conocer las técnicas básicas de progresión y seguridad como escalar de primero, asegurar al compañero, montar y desmontar el descuelgue. Si no cumples con alguno de estos requisitos contacta con el coordinador. Él te confirmará si te puedes inscribir en la actividad o bien te aconsejará cómo realizar formación adicional u otras actividades que te ayuden a participar en un futuro próximo. Recuerda que el objetivo es realizar la actividad con total seguridad.

MATERIAL

– Ropa y material adecuado a las condiciones meteorológicas.
– Pies de gato
– Arnés y casco
– Cuerda, cintas y asegurador (Si no dispones de cuerda y cintas tu participación quedará supeditada a la disponibilidad de material).
– Comida y agua que cada uno considere para pasar el día


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 10€ del seguro por los dos días emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Escalada Berga – Nombre completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

– FECHA LÍMITE MIÉRCOLES 26 DE ENERO

RESERVAS:
Las reservas no se podrán hacer con más de 1 mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

Antes de apuntarse, es obligatorio conocer bien la Normativa y Protocolos en Actividades del CAB. 

RESPONSABILIDAD COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones para deportes de montaña.


Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o el seguro para 2 días emitido por la FEEC.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 

RESERVA AQUÍ



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X