Enero, 2020

12ene08:0019:00Alta Montaña: Vall d’Ulldeter¡Ideal para iniciados en Alta Montaña invernal!

Alta Montaña Vall Ulldeter

Detalles

Vive tu pasión por la Alta Montaña en esta ruta circular con ascensión a tres de las cumbres principales de la Vall d’Ulldeter, el Pic de la Dona (2.702m), Pic de Bastiments (2.881m) y Gra de Fajol (2.714 m). Un recorrido que ofrece fantásticas vistas a los picos de la zona oriental de los Pirineos, muy transitada y sin dificultades técnicas, ideal para aquellos que se estén iniciando en la montaña invernal.

RECORRIDO:

Iniciaremos el itinerario desde la estación Vallter 2000, dirección al Pic de la Dona por el Coll de Merens y la Portella de Mendet. Una vez alcanzada la cima, atravesaremos la arista pasando por el Pla d’Ombriaga y el Coll de la Geganta y coronaremos nuestro segundo pico Bastiments, punto más alto de la ruta. Posteriormente, descenderemos hasta el Coll de la Marrana y terminaremos ascendiendo al Gra de Fajol.

La vuelta la realizaremos bajando por el Coll de la Marrana y pasando por el refugio de Ulldeter hasta llegar de nuevo al aparcamiento de la estación. La ruta se realizará en una jornada, saliendo de Barcelona a las 6:30 am y su duración será de unas 5 horas aproximadamente.

Más

Hora

(Domingo) 08:00 - 19:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X