Mayo, 2018

05may(may 5)08:0006(may 6)19:00Esquí de Montaña: Monte Perdido, 3.355 mts (Ordesa)Esquí de Montaña en el corazón de los Pirineos

Detalles

Una vez más nos adentraremos con el CAB en Ordesa. En este caso lo haremos ascendiendo a la 2ª cima mas alta del Pirineo, Monte Perdido 3.355 mts. Es sin duda la cima del Pirineo con mejores vistas desde su cima; numerosos valles como Pineta, Soaso, Añisclo, Marboré, etc… fabulosa panorámica para contemplar con la mejor compañía.

¡A exprimir el Esquí de Montaña hasta el final!

Dificultad: Moderada-Difícil.

Logística: Salida sábado 7.15 am desde Palau Reial. Aproximación al refugio de Góriz. Domingo ascensión al Monte Perdido.

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones. 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas. Casco, arva, pala y sonda.

Requisitos: Socios del Club, buen estado de forma, muy buen nivel en esquí de montaña,  licencia federativa o seguro emitido por el CAB. Llevar el material adecuado. Imprescindible reservar.

Condiciones: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Más

Hora

5 (Sábado) 08:00 - 6 (Domingo) 19:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X